Saltar al contenido
Blog animalista

A algunos animales les gusta la música… pero a este gato no

08/01/2016
gato flauta

El respeto es la clave fundamental de cualquier relación de convivencia, respetar las costumbres y rutinas de un compañero, así como seguir algunas pautas cívicas generales nos permite poder convivir en paz y armonía.

Cuando un animal llega a nuestras vidas y lo acogemos en casa, comienza una relación de convivencia, tanto ellos como nosotros tenemos que adaptarnos a la nueva vida, que seguro implica modificar algunas de nuestras rutinas. En este sentido, los humanos salimos ganando, ya que, aunque algunos lo consigan, generalmente los animales no someten a los humanos.

Sea como sea, tenemos que tener claro que la paciencia se acaba, llega a un límite, inclusive la de los animales. Quizás no nos lo dicen con palabras, pero nosotros debemos tener la capacidad de entender sus gestos, ya que si no, la cosa puede llegar a ponerse muy fea.

Hoy queremos compartir con vosotros un vídeo que nos ha alegrado el día, ya que un ‘lindo gatito’ llegó al límite de su paciencia y lo ha hecho saber de una manera poco sutil. Su humana, una amante de la música, practica unas cuantas melodías con su flauta, el gato aguanta pacientemente a que acabe, pero de pronto, ya no puede más con esa ‘melodía’. ¿Adivináis cómo se lo dijo a su humana?


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com