Saltar al contenido
Blog animalista

70 años: 7 maratones, en 7 días en ¡7 países diferentes!

09/05/2017
corredora maratones

Chau Smith, de 70 años de edad, vive en Kansas City (EE.UU) y ha conseguido algo histórico: correr más de 70 maratones en su vida. Ella es el verdadero ejemplo de que con constancia y paciencia se puede conseguir todo lo que te propongas.

Chau ha conseguido entrar en el libro Guinness de los récords por ser capaz de completar 7 maratones, en 7 días en ¡7 países diferentes! Australia, Singapur, Egipto, Holanda, Nueva York, Chile y la Antártida fueron los destinos en los que han tenido lugar estos intensivos maratones este mismo año.

Puede sonar una auténtica locura, pero para Chau no lo es. Ella misma asegura no tener límites y cree que todo se puede conseguir con el poder de la mente. Es decir, ella ha sido capaz de lograr estos méritos tratando de focalizar su atención en aspectos positivos y calmarse con técnicas de respiración, incluso cuando siente más dolor o agotamiento.

corredora-maratones2
NBC News

Chau Smith tiene claro que para ella su edad no es ningún impedimento para conseguir todos los objetivos que se proponga. Sin duda, esta mujer representa un verdadero ejemplo de fuerza y determinación, sobre todo de no poner excusas ni limitaciones a la hora de vivir la vida libremente cómo uno mismo quiere.

corredora-maratones3
NBC News

Fuente: ShareablyPOPSUGAR Entertainment

Summary
Esta mujer nunca se rindió hasta que consiguió lo que más deseaba
Article Name
Esta mujer nunca se rindió hasta que consiguió lo que más deseaba
Description
Chau Smith ha conseguido, con 70 años, entrar en el libro Guinness de los récords por ser capaz de completar 7 maratones, en 7 días en ¡7 países diferentes!
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo