Saltar al contenido
Blog animalista

7 originales trucos para envolver regalos a última hora

24/12/2015
trucos regalos

A todos nos ha pasado alguna vez: vas a envolver un regalo y descubres que no tienes suficiente papel o, por su forma y tamaño, no tienes ni la más remota idea de cómo hacerlo. Bien, que no cunda el pánico. El equipo del canal Hacking Life ha pensado en todos nosotros y ha creado un vídeo con ideas originales para sacarnos del apuro si nos ocurre esto.

Reciclando objetos que tenemos por casa, utilizando materiales sencillos y personalizándolos con nuestros propios diseños o creando adornos facilísimos, conseguiremos sorprender a nuestros amigos y familiares con los envoltorios más llamativos.

No necesitas el típico papel brillante, ni ese con motivos navideños; puedes usar desde un simple folio hasta hojas de revista pasando por reutilizar las típicas bolsas de papel de algunas tiendas o incluso por hacer cajitas con vasos desechables o con el cartón del rollo del papel higiénico.

¿Te parece mentira que se puedan obtener buenos resultados así? Pues te aconsejo que veas el vídeo porque te aseguro que te va a sorprender. Una forma barata y ecológica de preparar los regalos de tus seres queridos poniendo, además, parte de tu creatividad en ello. Algo que le da un plus de dedicación y cariño a lo que vas a regalar ¿no te parece?

Si recurres a alguno de estos trucos, no olvides compartirlo con nosotros en nuestra página de Facebook. ¡Feliz Navidad!