Saltar al contenido
Blog animalista

5 libros entretenidos para este confinamiento

13/04/2020
Leer libro taza fuego istock

En este artículo queremos daros unos buenos ejemplos de los libros que harán pasar vuestro tiempo volando.

1. Nickolas Butler. “Algo en lo que creer”.

La tercera novela del autor, puede ser una de las grandes del año. Es una obra con las perfectas descripciones de los personajes, cálida, la que puedes ir adivinando porque la disfrutas.  Lyle vive en la granja con su mujer en un pueblo de Wisconsin. Han perdido a un hijo de pequeño y  están felices por el regreso de su otra hija, Shiloh, madre soltera del pequeño Isaac. Pero Shiloh comienza a tener una relación con un pastor  que tiene una enorme influencia en ella y Lyle se debate en proteger a su familia de este personaje o dejarlo correr…Es una historia sobre lo que estamos dispuestos a hacer para proteger a los que amamos.

Lo puedes encontrar aquí

butler

 

2. Taylor Jenkins Reid. “Todos quieren a Daisy Jones”.

“Daisy conquistó mi corazón”, ha dicho la famosa actriz Reese Witherspoon. Descubre, por qué todo el mundo se vuelve loco por Daisy, quiere ser como ella o quieren algo de ella. “No soy la musa de alguien. No soy una musa. Soy ese alguien.”

Una mujer que tiene el mundo a sus pies, pero todo se le va de las manos. Ella es una gran estrella de rock. Todos tienen una opinión sobre ella.  Todos sueñan con ella.  Todos buscan ser como ella.

Lo puedes encontrar aquí

daisy

 

3. Elísabet Benavent. “Toda la verdad de mis mentiras”.

La autora vuelve con una novela diferente, que ya ha tenido mucho éxito, aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir. Descubre una aventura donde la verdad se esconde detrás de las mentiras.

Lo puedes encontrar aquí

toda la verdad sobre mis mentiras

 

4. Javier Castillo. “La chica de la nieve”.

Kiera, la niña de 3 años desaparece en la multitud de Nueva York. En unos años sus padre reciben un paquete con una cinta de vídeo VHS con una grabación de un minuto de su hija. Miren Triggs, una estudiante de periodismo, empieza su propia investigación.  Su historia personal, al igual que la de Kiera, está llena de incógnitas. Un thriller que cambia las reglas del género.

Lo puedes encontrar aquí

la chica de la nieve

 

5. Dolores Redondo. “La cara norte del corazón”.

Una novela que emociona y quita el aliento. Amaia Salazar, una joven de 25 años, subinspectora de la Policía Foral, participa en un curso de intercambio para policías del  FBI en Estados Unidos. Amaia se convertirá inesperadamente en parte del equipo de la investigación, que les llevará hasta Nueva Orleans, en vísperas del peor huracán de su historia, para intentar adelantarse al asesino.

Lo puedes encontrar aquí

cara de corazon

 

¿ NOS RECOMENDÁIS ALGUNO MÁS ?

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies