Saltar al contenido
Blog animalista

4 deliciosos sorbetes de frutas en menos de 2 minutos

05/05/2017
sorbetes recetas

Con la llegada del buen tiempo y la subida de las temperaturas nos apetece cambiar algunos de nuestros hábitos alimenticios. Empezamos a sustituir las comidas calientes por ensaladas, helados o zumos que nos ayuden a refrescarnos.

Una buena manera de mantenernos saciados para calmar el hambre a la vez que hidratados para no tener tanta sed, es tomar sorbetes. No llegan a ser tan espesos como un helado ni tan líquidos como los zumos o batidos, y además están deliciosos y son sanos.

Es por eso que en este vídeo te enseñamos a preparar 4 tipos diferentes de sorbetes de frutas para que nunca te canses de tomarlos. Están realmente deliciosos y te ayudarán a refrescarte en los días calurosos.

Además, es una manera muy fácil y rápida de tomar diferentes tipos de frutas, especialmente para los niños. Y lo mejor de todo es que son totalmente naturales y muy bajos en calorías. ¡Lo tienen todo!

Fuente: Tasty

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
recipe image
Recipe Name
Aprende a hacer estos refrescantes sorbetes de frutas
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
0graygraygraygraygray Based on 1 Review(s)