17 peinados rápidos y fáciles para quienes no tienen tiempo ni ganas de complicarse

peinados faciles

¿Cuántas veces os levantáis por la mañana como recién salidas de una película de terror y no tenéis ni tiempo ni ganas de arreglar ese desastre capilar?

Bien, podéis dejar de preocuparos porque hemos recopilado una serie 17 peinados tan sencillos y resultones que vuestra desmotivación se va a esfumar como por arte de magia. ¡Se acabaron las excusas! Ya estáis tardando en poner en práctica todos estos consejos y recordad que siempre podéis modificarlos a vuestro gusto para darle un toque más personal.

1. Coleta lateral anudada

peinados-faciles-03

2. Coleta baja con nudo decorativo

Haz una coleta baja y deja dos mechones de pelo a los lados. Después, anuda los mechones sobre la goma y esconde los extremos bajo la coleta sujetándolos con horquillas.
peinados-faciles-04

3. Cabello anudado con ondas

Si tienes el cabello ondulado, este peinado es de lo más sencillo. Divide el pelo en dos secciones, haz un nudo simple y sujeta los extremos con horquillas para que no se deshaga.
peinados-faciles-12

4. Coleta alta y elegante

Realiza una coleta alta y tirante. Selecciona un mechon de pelo de la parte de abajo y enrollalo alrededor de la goma. Después fija el mechón con horquillas.
peinados-faciles-01

5. Moño trenzado

Haz dos coletas a media altura. Trénzalas o enróllalas sobre si mismas y después anúdalas entre sí sujetandolas con horquillas hasa que el resultado te convenza. Puedes despeinar un poco las trenzas para darle un toque desenfadado.
peinados-faciles-10

6. Coleta alta con trenza en la nuca

Echa tu cabeza hacia delante y realiza una trenza con una sección de pelo de la nuca. Cuando la termines y sin levantar la cabeza, haz una coleta alta y tirante.
peinados-faciles-02

7. Moño con donut perfecto

Realiza una coleta alta y tirante para un acabado más pulido. Después pasa el pelo por un relleno de donut (lo puedes hacer tu misma con unos calcetines) y tapa el molde con tu cabello. Coloca las puntas alrededor del moño sujetándolas con horquillas. Puedes darle un toque final, colocando una cinta o un lazo para tapar las puntas.
peinados-faciles-18

8. Recogido elegante anudado

Divide tu cabello en dos secciones y haz un nudo simple. Sujeta y esconde los extremos con horquillas o pinzas y para finalizar coloca un pasador decorativo para darle un aire más formal.
peinados-faciles-07

9. Moño deshecho

Recoge el pelo a la altura que más te guste y usa una goma como si te fueses a hacer una coleta. Antes de que hayas pasado todo el cabello por la goma, da una vuelta más creando un moño despeinado. Puedes dar tantas vueltas como necesites hasta que quede bien sujeto y utilizar horquillas para recolocar los mechones sueltos.
peinados-faciles-14

10. Pelo corto con flequillo

Si tienes el pelo corto con flequillo, realiza la raya a un lado y séca tu cabello con el secador y con la plancha llevándolo hacia el lado que has elegido. Cuando acabes, peina el pelo con tus dedos y llévalo hacia el lado contrario, aplicando algún producto fijados suave.
peinados-faciles-05

11. Recogido romántico con banda

Coloca una banda sobre tu cabello y enrolla mechones laterales tapando la parte de atrás de la diadema.
peinados-faciles-09

12. Coleta baja con trenza decorativa

Realiza una coleta baja dejando dos secciones de pelo laterales sueltas. Después ve cruzando mechones finos sobre la coleta y sujetándolos con horquillas. Para finalizar, esconde las puntas debajo de la cola.
peinados-faciles-19-0
peinados-faciles-19-1

13. Recogido elegante

Carda una sección de cabello superior. Depués, realiza una coleta alta suelta y pasa el cabello por un agujero enrollandolo sobre si mismo. Tira de los extremos para agrandar el moño y tapar la goma. esconde las puntas con horquillas.
peinados-faciles-11

14. Recogido despenado con banda

Coloca una diadema sobre tu cabeza y enrolla tu pelo en la parte de atrás de forma desordenada.
peinados-faciles-17

15. Recogido con turbante

Hazte una coleta alta. Dobla un pañuelo y pone los extremos a un lado y la parte doblada al otro. Anvuelve tu cabeza y pasa los extremos por el agujero resulante. Anuda y esconde las puntas sobre el mismo turbante.
peinados-faciles-06

16. Ondas románticas en las puntas

Haz una coleta en la parte más alta de tu cabeza. Con una plancha o un rizador, ondula mechones grandes. Deshaz la coleta y con la cabeza hacia abajo aplica un poco de fijador en spray, para dar volumen. Ponte derecha y coloca el pelo con tus dedos hasta que quede bien peinado.
peinados-faciles-08

17. Pelo suelto con turbante

peinados-faciles-13

Vía Eslamoda

Este artículo ha sido publicado en Artistasenlared

Subir