Saltar al contenido
Blog animalista

156 perros beagle liberados de un laboratorio y ¡ven el sol por primera vez!

18/07/2017
beagles rescatados

Una de las peores situaciones a las que pueden enfrentarse los animales es a la experimentación y testado de productos en laboratorios. Muchos de estos centros son descubiertos y clausurados inmediatamente cuando son ilegales, pero por desgracia, en la actualidad continúan existiendo muchos de estos laboratorios clandestinos en todo el mundo.

Se desmanteló un laboratorio en Bangalore (La India) donde se realizaban test dermatológicos y farmacéuticos en crías de beagle. Allí se llegó a experimentar con 156 perritos de raza beagle que fueron encontrados en jaulas minúsculas en una absoluta oscuridad.

beagles-rescatados1

La raza beagle es una de las más frecuentes en este tipo de experimentos ya que son muy dóciles y nada agresivos, tienen una alta resistencia cardíaca y su fina piel la hace muy apta para las extracciones de sangre.

Cuando los voluntarios de la ONG que descubrió el laboratorio (Compassion Unlimited Plus Action – CUPA) , comenzaron a liberar a los animales de las jaulas se llevaron una emocionante sorpresa. Algunos de ellos nunca antes habían visto la luz del sol, ni habían podido estar en el exterior de las jaulas, por lo que se encontraban algo desconfiados y aturdidos ante esta primera experiencia, como podemos ver a continuación.

Otros sin embargo, fueron más valientes y salieron rápidamente de las jaulas para disfrutar de su libertad y corretear sin parar.

¡Stop maltrato y experimentos con animales!

Fuente: Compassion Unlimited Plus Action – CUPA

Summary
Mira la reacción de estos beagles tras ser liberados de un laboratorio de experimentos
Article Name
Mira la reacción de estos beagles tras ser liberados de un laboratorio de experimentos
Description
Desmantelación de un laboratorio en Bangalore (La India) donde se realizaban test dermatológicos y farmacéuticos en 156 crías de beagle.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies