Saltar al contenido
Blog animalista

15 gatos que no pueden resistirse al amor de los bebés

14/10/2016
gatos bebes

No siempre los gatos son esos seres despegados que conocemos; dueños y señores del territorio que pisan, y tan seguros de sí mismos que pocas veces necesitan el cariño que deseamos darles. Pero eso no es del todo cierto, los felinos tienen un pequeño secreto: se derriten con los bebés.

Se comportan bien distinto con estas personitas, y tienen además un mensaje que gritar al mundo:“a los gatos nos encanta lamer y peinar a vuestros retoños”. Así se las gastan nuestras mascotas bigotudas, todo lo que no les conceden a los adultos se lo guardan para los bebés.

gatos-y-bebes2

Envidias aparte, la verdad es que hacen un equipo perfecto. Es como con las cajas de cartón, que están hechos los unos para los otros. Se entienden a la perfección, están a gusto juntos y quedan genial como foto tierna. No es fácil ganarse a un gato, seguro que estos bebés tienen que tener algo especial que conquista de esta forma a los felinos. 

gatos-y-bebes3

Y lo mejor de todo para todos los padres del mundo es que tener un gato en casa supone ahorrar en peluquería y casi niñera. Tan acicalados son, que no solo se ocupan de ellos mismos, sino de los niños también.

gatos-y-bebes1

Quién fuera bebé para que nos mimasen así, ¿verdad? Es genial compartir todo con tu mascota, y que ésta disfrute contigo. Todo es mucho mejor cuando tenemos un amigo de 4 patas.

Si quieres morir de ternura y que tu día mejore instantáneamente, no dejes de ver este vídeo:

Fuente: GatosRisicas