Saltar al contenido
Blog animalista

11 animales que tienen auténticos superpoderes en la vida real

20/02/2015
superpoderes destacada

En los últimos tiempos se han puesto muy de moda las películas de superhéroes. Pero, en la vida real, ¿quién tiene auténticos superpoderes?. Aquí tienes 11 animales que podrían formar parte de Los Vengadores o Los X-Men sin ningún tipo de problema. ¡Son impresionantes!

Pez Cardenal

Como Electro, el enemigo de Spider-man, este pez es capaz de expulsar por la boca un haz de productos químicos luminiscentes para ahuyentar a sus enemigos y depredadores.

superpoderes-01
gizmodo.com
superpoderes-13
celluloidical.files.wordpress.com

Stomatopoda o Mantis Marina

La pinza de este crustáceo se cierra emitiendo 218 decibelios (más que un disparo de una bala de calibre 22),  y además, no duda en utilizarlo, ya que de media propina más de 50.000 golpes a lo largo de su vida. El pistolero más rápido del fondo marino ha llegado a la ciudad.

superpoderes-02
kinooze.com
superpoderes-14
imgur.com

Tarsio

Con sus enormes ojos (los más grandes de un mamífero en relación a su cuerpo), este pequeño primate posee una potente visión nocturna que le permite estar siempre alerta y que nada le pille por sorpresa por cerrada que sea la oscuridad. El mismísimo Daredevil tendría envidia de estos pequeños.

superpoderes-03
wikipedia.org
superpoderes-15
cinemablend.com

Colibrí

Que un pájaro vuele no nos sorprente, pero el colibrí es capaz de levitar durante largos periodos de tiempo, además de volar hacia atrás y cambiar de dirección casi instantáneamente. Los “Top Gun” de la naturaleza.

superpoderes-04
giphy.com
superpoderes-16
comicbook.com

Rata Canguro

Las personas no podemos aguantar más de tres días sin beber agua, pero este pequeño roedor es capaz de estar 3 años sin hacerlo. ¿Cómo lo consigue? Hidratándose con semillas y plantas húmedas que encuentra en el subsuelo. Ganaría cualquier concurso de supervivientes sin pestañear.

superpoderes-05
ucalgary.ca
superpoderes-17
vignette1.wikia.nocookie.net

Cachalote

Gracias a las proteínas de su sangre, la distirubución del oxígeno se hace de manera extremadamente eficiente, permitiendo que aguanten la respiración hasta 90 minutos. De este modo, pueden bajar a las profundidades sin necesidad de tomar aliento.

superpoderes-06
wikimedia.org
superpoderes-18
2.bp.blogspot.com

Basilisco común

¿Os imagináis que una persona anduviese sobre el agua? Se llamaría milagro, ¿no? Pues este pequeño lagarto lo hace cada día como la cosa más normal del mundo.

superpoderes-07
gifsoup.com
superpoderes-19
hollywoodjesus.com

Medusas

En lugar de morir, estas medusas vuelven a su estado de pólipo original para, después de un tiempo, volver a iniciar su ciclo vital una y otra vez.

superpoderes-08
immortal-jellyfish.com
superpoderes-20
24xsegundo.tv

Pulpos

Los pulpos tienen una espectacular habilidad de camuflarse con el entorno, que ya les gustaría a muchos héroes del cine de acción. Si necesitas un trabajo sigiloso, ya sabes, contrata un pulpo.

superpoderes-09
distractify.com
superpoderes-21
imgur.com

Gecko

Spider-man es un novato comparado con este pequeño reptil en lo que a trepar paredes se refiere. Además de trepar por muros y techos, tiene la habilidad de quedarse “pegado” prácticamente en cualquier superficie.

superpoderes-10
wikimedia.org
superpoderes-22
theamazingspidermangame.com

Rana peluda africana

Esta rana tiene la habilidad de romper sus propios huesos para convertirlos en garras extensibles. Además, es peluda y con cara de pocos amigos. A mí me recuerda a alguien, ¿y a vosotros?

superpoderes-11
toptenz.net
superpoderes-12
gamerfocus.co

Fuente: distractify.com