Saltar al contenido
Blog animalista

Frases para sobrevivir a un mal día

24/11/2016
frases positivas dest

No existe persona que esté siempre al 100%, es imposible llenarse todos los días del positivismo necesario. Por eso queremos ofrecerte las frases de un mal día, con las que podrás recuperarte de cualquier golpe duro en el día.

Hay una razón sencilla por la que suceden a veces esos malos días, y es que para que exista la luz debe haber oscuridad también.

Pero para los momentos en que estamos más bajos existen mil pensamientos felices que podemos aplicar, anclados en las frases para un mal día.

Es bueno también saber que no hay que tratar de estar siempre en el lado de la luz y lo positivo. Debemos de igual modo respetar los tiempos, el ciclo de las cosas y saber hacer frente tanto a lo bueno como a lo malo.

Así que rélajate, toma aire y prepárate para 10 frases que todos deberíamos tener en cuenta en algún momento de nuestras vidas.

Son 10 ejemplos de cómo hacerlo bien.

Puede que seamos conscientes de la mayoría de ellos, pero quizá algunos consigan sorprendernos y nos ayuden en nuestro día a día.

La primera frase de un día malo

frases-animo8

Esta es una de las frases de mal día, porque te ayudará a cuidar tu mindset: «Pon cuidado al hablar de ti mismo, porque tú estás escuchando»

Con esta frase sabrás que no eres el único

frases-animo10

Si necesitas más frases de un día malo, es decir, con las que puedas recuperarte para continuar tu faena, esta te será de gran ayuda:

«Creo que las personas que están más tristes son las que más esfuerzo hacen para alegrar a los demás, porque saben cómo se siente estando triste y no quieren que nadie tenga que sentirse así».

Esta es una de las mejores frases de días malos

frases-positivas

Esta frase podría con mucha facilidad convertirse en una de tus favoritas cuando tienes esos días no tan buenos:

«Aunque tengas un día negro, no tengas fuerzas para salir de la cama o no puedas ni respirar, está bien. No pasa nada, date tu tiempo, respira hondo porque cada día es una batalla y tú eres un guerrero. Nunca olvides eso»

Ahora una de Harry Potter

frases-animo2

En la literatura siempre es posible encontrar para un mal día frases que son muy apropiadas, como esta que te presentamos:

«Hay que tener un gran valor para enfrentarse a nuestros enemigos, pero se necesita aún más valor para enfrentarse a nuestros amigos» (Dumbledore, en Harry Potter).

Y si necesitamos sacudirnos esta es ideal

frases-animo1

A veces el miedo nos detiene, y nos preguntamos si valdrá la pena intentarlo, pensamos en la gente que nos rodea y qué podrían pensar si fallamos.

Para estos casos recuerda siempre la siguiente frase:

«Nadie está vigilando cuántas veces fallas, así que relájate de una maldita vez»

Si estás desnuda de buena actitud, esta es tu frase

frases-animo11

Suele pasar, que no tenemos ánimo, fuerza, que sentimos temor de continuar.

Si hoy pasas por eso, entonces lee:

«Vístete, ponte tus vaqueros del positivismo»

Cuando necesitas coraje

frases-animo5

En ti siempre hay coraje, a veces solo necesitas recordar que eso no se trata de gritar, correr, sino que a veces también es meditar:

«El coraje no es siempre un rugido. A veces el coraje es una voz al final del día diciendo: mañana lo intentaré otra vez».

También es importante ponernos en el lugar del otro:

frases-animo3

Una frase de mal día que te ayudará a ser también un pilar para los demás:

«Deja siempre a las personas mejor de lo que las encontraste. Abraza sus heridas, besa su dolor, ama su soledad».

Esta frase te dará enfoque

frases-animo7

«Sé alguien que haga sentir a todos ser alguien».

Y para reducir el estrés, nada mejor que esta frase de mal día

frases-animo6

Es muy fácil estresarnos, hay tantas cosas durante el día que representan un factor de riesgo ante el estrés.

Para esos momentos, esta frase que te permitirá hacer un buen plan:

«Plan para reducir el estrés: el lunes sonríe al despertar, el martes haz 10 minutos de estiramientos, abraza los miércoles, come algo delicioso el jueves, sal a pasear el viernes, el sábado duerme en condiciones y el domingo haz recuento de tus mejores características».

Fuente: Diply


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.