Saltar al contenido
Blog animalista

10 días antes de fallecer, este profesor recibió el mejor homenaje de sus alumnos

20/09/2016
profesor destacada

Los alumnos de un colegio de Nashville (Tennessee, EE UU) homenajearon a su profesor enfermo de cáncer de una forma maravillosa. Ben Ellis estaba enfermo de cáncer y sus 400 alumnos quisieron mostrarle su apoyo cantándonle bajo su ventana una emotiva canción.

Ben era profesor de latín en el colegio Presbiteriano de Cristo en Nashville y se había ganado el cariño de millones de internautas gracias al emotivo vídeo donde se le ve junto a sus alumnos.

Pero por desgracia esta semana el cáncer de esófago que sufría le ha ganado la batalla al carismático profesor.

alumnos-cantan-profesor4

Fue cuando la enfermedad ya no le permitía seguir dando sus clases de latín cuando sus alumnos se presentaron bajo su ventana, a las puertas de su casa, para cantar con el corazón a Ellis.

alumnos-cantan-profesor5

Después de la terrible noticia el músico de country estadounidense, Tim McGraw, escribía en su página de Facebook que «el ejemplo de amor y amabilidad que mostró en su corazón a través de su enseñanza ha dejado huella en muchos de sus estudiantes, y a través de ellos seguirá dejando huella en el mundo». Esta publicación del músico se hizo viral y tuvo millones de reproducciones.

alumnos-cantan-profesor1

No es posible ver este vídeo de otro modo que con el corazón en un puño. Historias así demuestran hasta donde llegamos los seres humanos en nuestro amor y respeto hacía los demás.

Fuente: Tim McGraw


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.