A veces necesitamos escuchar una frase precisa para lanzarnos al vacío a por nuestros sueños. Quizás por cobardía, por inseguridad o por cualquier otro motivo, no siempre hacemos todo lo que queremos o, por el contrario, si lo hacemos vivimos con miedo los días previos.

Generalmente necesitamos que alguien nos diga que no pasa nada, que todo está bien, pero lo más importante siempre es creérnoslo nosotros mismos, si no, no hay nada que hacer. ¿O es que acaso nunca te has preguntado por qué has estado tan nervioso por una tontería? ¿O por qué has estado días con miedo de algo que después nunca llegó a ocurrir?

Hoy queremos compartir contigo un discurso que aborda este tema. A penas dura dos minutos, pero el mensaje es claro y contundente: Sufrimos más pensando en lo que puede ser que por lo que es realmente.

En esta ocasión, ha sido el consagrado actor Will Smith el que relata esto a través de una anécdota personal que nos hace reflexionar. No nos cuesta trabajo sentirnos reflejados, ya que con tan sólo escuchar sus palabras te darás cuenta de que has vivido una situación similar, y no una ni dos veces, muchas de ellas.

Fuente: Gallito Viral

Summary
Will Smith habla del miedo
Article Name
Will Smith habla del miedo
Description
Will Smith cuenta una anécdota de su vida que nos hace reflexionar sobre el miedo que sentimos pensando en lo que pasará y no por lo que sucede realmente.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo