No a todo el mundo le corre el ritmo por las venas, pero pocos son los que pueden evitar mover al menos los pies cuando suena su canción preferida. El baile es una de las disciplinas artísticas y deportivas más completas, hay cientos de modalidades que encajan con todas las personalidades y estilos, y es, sin duda, una de las formas más divertidas de ejercitarse.

También es una gozada ver bailar a quienes saben. En estilos animados como la salsa o el rock ‘n’ roll -en todas sus variantes-, las parejas llevan su talento hasta cotas que los convierten en auténticos atletas.

El ritmo, la coordinación, la originalidad en los movimientos y la compenetración entre los bailairnes, la elección de la canción y esa sensación de envidia que recorre tu cuerpo cuando ves a dos personas que se entienden sobre el escenario y que son capaces de impresionar a todo el público. ¡Es genial!

pareja-baile-rock-roll

Hoy os quiero enseñar un vídeo de la final de una competición de un festival de rock ‘n’ roll. Las dos parejas finalistas bailan a la vez y por turnos en un espectáculo que te hará levantarte de la silla. Si es para aplaudir o para dar tus propios pasos es decisión tuya, déjate llevar.

Disfruta tanto como ellos y no te olvides de decirnos cuál de las dos parejas crees que debería ganar la competición. ¡Está difícil decidir!

Fuente: La Bioguía