¿Que dirías si de pronto te dijeran que te compran a tu mascota? Ni por todo el oro del mundo, pensarías. ¿Y si la cifra de venta son 100.000 dólares? Probablemente, al igual que yo pensarías que es una auténtica locura, ya que el amor de un animal no tiene precio. Pero ¿crees que todo el mundo pensaría igual que tú?

Pues bien, este youtuber americano quiso comprobarlo. Él es Daws, el responsable del popular canal BigDawsTv. Salió a las calles de Chicago para preguntar a varios dueños de perros, que se encontraba por su camino, si venderían a su perro, mientras todo era grabado con cámara oculta.

La cifra era nada más y nada menos que 100.000 dólares. Una suculenta oferta de venta. Pero que no fue para nada del gusto de estos ciudadanos. Para ellos, sus perros son parte de su familia y estaban convencidos en que no se desharían de él por muy alta que fuera su oferta.

Por mucho negocio y palabrería que Daws ofreciera, ellos lo tenían claro: “Mi perro no está en venta, lo quiero. Él es único y maravilloso”. Estas eran algunas de las frases más repetidas entre ellos. ¡No te pierdas el vídeo donde te sorprenderán sus respuestas!

Fuente: BigDawsTv

Summary
¿Venderías a tu perro por 100.000$? La respuesta de estos dueños te sorprenderá
Article Name
¿Venderías a tu perro por 100.000$? La respuesta de estos dueños te sorprenderá
Description
¿Que dirías si te dijeran de pronto que te compran a tu mascota? ¡Ni por todo el oro del mundo pensarías! ¿Y si la cifra de venta son 100.000 dólares?
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo