EL mundo animal nunca deja de sorprendernos, si creíamos que lo habíamos visto todo, siempre puede ocurrir un acontecimiento único que nos deja realmente atónitos. Como es el caso de la increíble anécdota que veremos a continuación.

La creencia popular nos hace creer que las serpientes, al igual que miles de otros animales, son ovíparas, es decir, ponen huevos y dentro de ellos se desarrolla un embrión. Sin embargo, no siempre es así, ya que tan solo el 70% de las serpientes ponen huevos tras la fecundación.

Estas impactantes imágenes nos muestran nada menos que a una serpiente dando a luz. Sí, sí, como lees. Se trata de una boa de arena, de la que nacen dos crías, la primera de color blanquecino y la segunda, de color oscuro. Pero todo tiene su explicación, y es que, este tipo de serpientes son vivíparas y por ello, albergan en su vientre a sus futuras crías.

Sin duda, unas imágenes de lo más impactantes que demuestran que la naturaleza nunca deja de sorprendernos.

Fuente: Reptile Collective

Summary
El nacimiento de estas serpientes se ha vuelto viral por una increíble razón
Article Name
El nacimiento de estas serpientes se ha vuelto viral por una increíble razón
Description
Estas impactantes imágenes nos muestran nada menos que a una serpiente dando a luz a dos crías, en lugar de poner huevos como es habitual.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo