Una rata se acerca a un gato y juntos desmotan todos los mitos

rata gatos2

Llevarse como perros y gatos, perseguirse como el gato al ratón o como el coyote al correcaminos. Mitos que se pueden desmontar con los ejemplo adecuados, porque ni todos los perros odian a los gatos, ni todos los gatos tienen entre sus peores enemigos a los ratones.

Cada animal, como cada persona, es un mundo. Así podríamos llegar a encontrarnos con varias contradicciones en las relaciones del mundo animal.

Esta historia es un ejemplo en esta línea y romperá los estereotipos que tenemos. 

rata-gatos2

Un par de ratas, Peanut y Mocha, en especial una de ellas, persiguen al gato Ranj en busca de su cariño. Donde él va, ellas le siguen.

El gato, que llegó a la casa siendo un bebé, no tiene tampoco ningún problema con esta relación, y se deja mimar. Aunque a veces parece que el amor desmesurado es más por parte de las pequeñas ratas que por parte del felino, a ambos les gusta su amistad.

Casi parece que estuvieran dando una lección al mundo: es mejor llevarse bien. A veces gastamos mucha fuerza y energía en mantener rivales que no merecen la pena.

rata-gatos1

Mientras estos singulares amigos disfrutan de abrazos, mimos, comidas juntos y besos, nosotros nos maravillamos con imágenes así. Son un ejemplo a seguir.

gato-ratas-amigos3

La familia tenía miedo cuando Ranj llegó a la casa por si las dos ratitas no aceptaban al gato. Nada más lejos de la realidad, su relación es increíblemente buena.

rata-gato3

No se dejan ni a sol ni a sombra, ni siquiera para poder comer más a gusto se separan.

gato-ratas-amigos1

Historias como esta son las que hacen pensar que no hay nada escrito, que cualquiera puede sorprendernos y que la fama muchas veces es solo eso, fama que nos precede sin ninguna razón.

gato-ratas-amigos2

Ranj, además, no está solo, pues ahora tiene otro amigo de su misma raza.

gato-ratas5

Aunque él sigue prefiriendo a su amiga la ratita.

gato-ratas4

¿Quieres verlos en vídeo? Aquí tienes la prueba que te dejará maravillado.

Fuente: The Dodo

Subir