Una policía encuentra un bebé abandonado y hace lo que haría por su propio hijo

polcia amamanta bebe1

La oficial Luisa Fernanda Urrea de la policía de Colombia ha aparecido en los periódicos y noticias nacionales por su buena acción. A pesar de ser alertada cuando estaba de servicio, esta historia nada tiene que ver con su condición de agente, sino con su humanidad, amor y solidaridad.

polcia-amamanta-bebe3

Edinora, una mujer que se encontraba en el bosque recogiendo naranjas, escuchó de pronto un grito que sonaba exactamente igual que el llanto de un bebé.

La mujer se quedó tan impresionada por lo que había oído que se dirigió hacia el sonido. Fue entonces cuando descubrió lo impensable, lo que había creído oír era justamente lo que había escuchado: el llanto de un bebé.

Un bebé recién nacido había sido abandonado en mitad del campo donde ella trabajaba.

polcia-amamanta-bebe1
Fue entonces cuando alertaron a la oficial Urrea de la situación. La mujer policía llegó inmediatamente a la escena con la firme intención de ayudar a la recién nacida. La niña había sido abandonada al poco de nacer, todavía tenía el cordón umbilical y estaba muerta de hambre.

Fue así, en esta dura situación, cuando el instinto maternal de la oficial se hizo cargo de la situación y actúo de la mejor manera posible. Habiendo sido madre recientemente, Luisa amamantó ella misma a la pequeña abandonada.

De ese bonito momento se hizo un vídeo que, como imaginaréis, tardó muy poco en hacerse viral.

Fuente: Hareably

Subir