Una madre escucha el corazón de su hijo después de su muerte

madre corazon donado

Los designios de la vida son crueles e inesperados muchas veces. Sobre todo cuando la vida de la que hablamos apenas ha comenzado. Esta es la historia de dos madres que nunca se habían visto, que no tenían porqué conocerse y que ojalá no se hubieran conocido. Al menos no por el motivo que ahora las une de por vida.

Pero las cosas ocurren, las malas y las buenas, y hay que estar listo para hacer frente a lo más doloroso.

Esther Gonzalez y Heather Clark son las madres de Jordan y Lukas. La pequeña Jordan nació con un problema congénito en el corazón, lo que le hizo pasar los primeros años de su vida en un hospital esperando la única solución que le daban, un transplante de corazón.

corazon-bebe1

Lukas vino a este mundo para irse apenas unos meses después, como se van todos los buenos, dejando una estela de amor. El bebé murió con 7 meses de edad y su madre decidió donar los órganos del pequeño.

corazon-bebe2

Con esta valiente y bonita decisión Lukas salvó 3 vidas.

Gracias a su corazón, Jordan pudo salir del hospital y vivir, y ahora el corazón del niño vive dentro de esta pequeña. 

corazon-bebe4

Después de esta conmovedora historia, las madres de los niños se encontraron por primera vez. Una experiencia gratificante poder sentir que el corazón de su hijo sigue latiendo, aunque sea en otro cuerpo, y que su pequeña vida ha salvado otras. Después de tanto sufrimiento, estas mujeres encontraron consuelo en su encuentro. 

corazon-bebe

Mira lo que ocurre cuando de un suceso horrible sale al menos algo bello, algo por lo que merece la pena sonreír.

Fuente: CNN

Subir