La naturaleza nos demuestra cada día que está llena de contrastes. Podemos ver momentos enternecedores y otros de gran tensión y desesperación. Al fin y al cabo, es tan natural la maternidad como la depredación, no vamos a engañarnos.

Como sabéis, los humanos somos capaces de cambiar el curso de muchos procesos naturales, para bien o para mal, y en ocasiones incluso lo hacemos sin tener intención.

El vídeo que os dejamos más abajo es una muestra de cómo, sin querer, podemos intervenir en dos situaciones tan naturales como son la alimentación y la supervivencia.

foca-orcas-barco-02

The Dodo

Un grupo de amigos estaba dando una vuelta en barco cuando, de pronto, recibieron una visita inesperada. Una foca subió a la embarcación aterrorizada y cuando supieron por qué, la tensión empezó a mascarse en el ambiente.

foca-orcas-barco-01

The Dodo

La foca subió al barco huyendo de doce orcas hambrientas que estuvieron esperando a que volviese al agua durante más de media hora. No hay más que ver la carita de la pobre foca, que solo el falta disfrazarse de humano para disimular.

Si quieres saber qué pasó al final, no te pierdas el siguiente vídeo.

Fuente: The Dodo

Summary
Foca sube a barco huyendo de orcas
Article Name
Foca sube a barco huyendo de orcas
Description
Un foca se subió a un barco y descubrieron que estaba huyendo de 12 orcas hambrientas.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo