Hace poco, una canguro fue atropellada en Australia por un conductor que se dio a la fuga. Cuando los equipos de rescate llegaron, el animal ya había fallecido, pero una de las voluntarias observó que de la bolsa salía una pequeña mano rosada, como si estuviera pidiendo ayuda.

Se trataba de un pequeño bebé que sobrevivió al impacto del coche, pero que no hubiera aguantado mucho más de no ser por la aparición de los equipos de rescate. El calor, u otros factores como las hormigas hubieran acabado con su vida en poco tiempo.

Por suerte, pudieron rescatarlo y llevarlo a un centro de rescate de vida salvaje donde ahora se recupera y en el que podrá hacer una vida normal entre otros animales rescatados hasta que llegue el momento en que pueda reintegrase a la vida salvaje.

Melanie Fraser, la mujer que lo rescató, ahora se considera su madre. Además, ha hecho un amigo muy especial en el poco tiempo que lleva en el centro.

Se trata de otro pequeño canguro también huérfano, casi de su misma edad. Seguro que van a ser grandes amigos en el futuro y se darán apoyo el uno al otro.

Aquí podéis ver un video del momento en que encontraron al pequeño en el cuerpo de su tristemente fallecida madre.

Fuente: Bored Panda

Summary
Rescatan bebé canguro de accidente
Article Name
Rescatan bebé canguro de accidente
Description
Un canguro fue atropellado y cuando los equipos de rescate llegaron vieron que tenía un bebé.
Author
Publisher Name
http://lanubedealgodon.com
Publisher Logo