Desde el momento en el que nos conciben empieza la aventura de la vida. En cuanto el espermatozoide entra en el ovulo y consigue fecundarlo comienza a formarse el embrión que dará lugar al futuro bebé. Aunque podamos vivirlo, el proceso del embarazo no es algo que pueda verse, pero gracias a recreaciones como esta puedes maravillarte con la naturaleza y la forma que tiene para generar vida.

Empezar a existir es todo un espectáculo, ver cómo se forma de pronto la columna vertebral, cómo salen las extremidades, se definen los ojos o se decide el sexo hará que no puedas dejar de abrir la boca.

embarazo-4-minutos3

Ni siquiera cuando se acerca el final del embarazo dejarás de sorprenderte. Nunca hubieras imaginado todo lo que llegamos a hacer dentro del vientre marterno, desde movernos a chuparnos un pie. El solo hecho de permanecer flotando y alimentanodonos gracias a un cordón unido a nuestro vientre es ya digno de asombro, pero todo lo demás lo supera.

Incluso el nacimiento mismo tiene su impacto. Si pensabas que era salir y ya, te equivocas. Es todo un proceso en el que el cuerpo de la madre tiene mucho que ver, ayuda más de lo que creías.

embarazo-4-minutos2

Ver este vídeo es adquirir una percepción que quizá no tuvieras, es adquirir unos conocimientos en tan solo 4 minutos de todo el significado y sentido de la vida en sí mismo.

Fuente: BobbyandDanna Jackson