Este taxista no podría ser mejor. Con el objetivo de facilitar las adopciones se ha ofrecido para hacerlo posible. Por 17 euros e incluyendo media hora de espera, lleva y trae a la gente al centro de animales de Oviedo, Asturias (España).

No hay forma de llegar si no tienes coche, por lo que sus servicios no podrían ser mejores.No hay líneas de autobús al albergue ni tiene un acceso fácil, hay que colaborar con ellos“, dice Rixar García, el taxista que ya ha implicado a otros cuatro compañeros.

Cada vez existen menos excusas para adoptar alguna mascota. Que te rebajen la carrera del taxi, te ayuden y te esperen cuando se trata de adoptar no podría ser mejor.

Rixar García y sus cuatro compañeros llegan ahora hasta La Bolgachina (el centro de animales) con una tarifa fija y más alegría que de costumbre. Además, estos 5 taxistas esperan media hora “para que el cliente tenga tiempo de visitar el albergue y pueda llevarse una mascota en el viaje de vuelta al centro de Oviedo”, dice García.

Los viajes se realizan los sábados entre las nueve de la mañana y las cuatro de la tarde y pueden reservarse vía Whatsapp (615980000) o en el siguiente correo electrónico: info@taxioviedo.org.

Fuente: La Nueva España

Summary
Un taxista ayuda a adoptar animales
Article Name
Un taxista ayuda a adoptar animales
Description
Este taxista se ha ofrecido para que la gente pueda llegar hasta el centro de animales y poder adoptar. No hay forma de llegar si no es en coche.
Author
Publisher Name
la nUBE de Algodón
Publisher Logo