Hoy, cambiamos de tercio para proponeos un juego. Sí, sí… No nos hemos vuelto locos. Se trata de un juego visual que, a la vez, sirve como test de personalidad. ¡Todo en uno!

Se trata de una sencilla forma de comprobar cómo aplicamos nuestra capacidad de observación e intuición. Es muy sencillo, tan solo tenemos que fijarnos bien en la siguiente imagen. En ella, podemos ver a dos mujeres sentadas en una silla y un niño que juega en el suelo.

Pues bien, el reto es sencillo. Sólo tienes que adivinar el siguiente acertijo: ¿cuál de las dos señoras es la madre del niño? Tomate tu tiempo en observar bien la imagen y, a continuación, podrás comprobar si tu intuición te ha llevado hasta la solución correcta.

¿Preparados para conocer los resultados?

Bien, si has elegido la mujer de la derecha, que tiene el número 2, significa que eres una persona creativa, posees una gran imaginación además de tener ideas nuevas e ingeniosas. También sabes dar buenos consejos por lo que, tus amigos no dudan en buscarte cuando tienen problemas. No hay duda de que tienes una excelente forma de ser pero…¡tu respuesta es errónea!, al igual que la de el 70% de personas que realiza este test.

Si por el contrario, has elegido la mujer con el número 1, ¡has adivinado la solución correcta! Posees una gran intuición, eres una persona que siempre busca la verdad y no tiene miedo a los cambios y los riesgos. Eres muy observador y por ello, te fijas en cada detalle. A veces demasiado perfeccionista al tratar de explotar demasiado tus habilidades. Tampoco te gusta mezclar las relaciones comerciales y personales.

¿Cómo es posible adivinar la solución?

¿Por qué es la mujer número 1 y no la 2? Bien, para empezar los niños no juegan dando la espalda a su madre sino mirando hacia ella. Además, la posición de las piernas de la mujer nº1 en dirección hacia el niño, refleja la protección de la madre hacia su hijo. Dicho esto, ¿os ha traicionado vuestra intuición o habéis apuntado en buena dirección?

Fuente: Mira que video

Summary
¿Serías capaz de resolver este acertijo visual que determina tu personalidad?
Article Name
¿Serías capaz de resolver este acertijo visual que determina tu personalidad?
Description
Juego visual que sirve como test para determinar nuestra personalidad. Se trata de adivinar cuál de las dos mujeres es la madre del niño.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo