Este hombre que vemos aquí podría convertirse perfectamente en un ídolo de YouTube gracias a la versión tan increíble que hace de Tennessee Whisky, del artista Chris Stapleton.
El misterioso hombre de voz espectacular es de Texas, EE.UU., se llama Kris Jones y esta acompañado por una jovencita que disfruta tanto o más que todos nosotros con esta impresionante interpretación de la canción.

No hay nada como estar en confianza para dar rienda suelta a nuestro talento como lo hace este hombre. Estar relajado es fundamental para tener éxito. Y según las reacciones de YouTube Kris Jones ya está cosechando grandes resultado.

Muchos han inundado la sección de comentarios afirmando que debería ser un concursante en el famoso programa de La Voz (The Voice), e incluso han estado comparando su voz con el del propio Stapleton. Mientras que muchos otros han pedido ya información a través de los comentarios. Además, el vídeo acumula 6.932.889 de visualizaciones.

Stapleton presentó su tema Tennessee Whisky en 2015 a los Premios CMA con Justin Timberlake. Además, esta canción también aparece en el álbum de debut de 2017 Country On the River nominado al Premio Grammy y aclamado por la crítica.

Sea como sea talentos como el de este hombre deberían ser difundidos por todo el mundo. Nunca deberían quedarse en el cajón cosas así, todos deberíamos poder disfrutarlas como hacemos ahora.

Porque descubrimientos así te alegran el día y te hacen ver de lo que somos capaces los humanos cuando ponemos sentimiento en lo que hacemos.

Fuente:Daylafulla