Lanzarse a un río helado para salvar la vida de un perro es un acto heroico. Actos así son los que hacen que la humanidad merezca la pena. Que se siga creyendo que hay esperanza para un mundo que la necesita realmente.

No es fácil despojarse de toda ropa de abrigo y mojarse hasta el cuello para salvar una vida. Sin embargo es lo que este valiente hace y lo que muchos otros hubieran hecho también. 

Muchos otros sin embargo no le darán la importancia que tiene a este hecho heroico, pero la realidad es que cada vez más gente hace de la Tierra un lugar mejor. Lo que cuenta es que haya más personas como él, y que el balance sea siempre positivo.

salva-perro-ahogarse1

Solo con ver las imágenes podemos asegurar que no lo pasó muy bien, que no fue para nada un cálido baño para refrescarse de un día caluroso de verano.

Pero es que acciones que nos suponen un pequeño esfuerzo a nosotros pueden significar algo tan grande como salvarle la vida a alguien.

salva-perro-ahogarse2

Por eso siempre que podamos, deberíamos ayudar a alguien en apuros, salvar a un animal atrapado o llamar denunciando una situación de maltrato animal porque un simple gesto lo puede cambiar todo.

Fuente: Live Leak