Todo lo que pueda decirse con palabras se quedará corto cuando veas este vídeo. Tal es la grandeza de lo hacen estas aves en el cielo que parece un espectáculo de pintura en movimiento o música.

Estos estorninos son conocidos por moverse con gracia haciendo grandes formas durante su vuelo conocidos como murmuraciones. Durante décadas, los científicos han tratado de averiguar exactamente cómo funcionan las murmuraciones. ¿Se comunican los pájaros mientras vuelan? ¿Cómo saben qué camino tomar? ¿Cómo nunca chocan entre sí?

Sea como sea, verlo es todo un regalo para los ojos y los sentidos. ¿Quién no ha soñado alguna vez con poder volar? Los humanos tenemos otras cualidades pero por desgracia volar no es una de ellas. Pero imagina hacerlo tan bien como estas criaturas del cielo, y encima de forma innata.

pajaros-espectaculo1

El paisaje no podría ser más bonito, y acompaña a la perfección a esta masa de vida que como si de un equipo de natación sincronizada se tratara se mueven por el cielo azul sin ningún problema. Estas aves regalan un espectáculo alucinante a los afortunados espectadores en directo y gracias a la tecnología ahora a nosotros también.

Tómate un momento para verlo, disfrutar de la música y relajarte con los suaves movimientos de las aves a través del cielo.

pajaros-espectaculo2

La naturaleza nos regala cosas como estas y no podría ser mejor. Todas las aves en movimiento, bailando con la música del mundo esta preciosa danza.

Fuente: