Por desgracia, aún hay muchos lugares en el mundo donde la gente se cree con el poder de juzgar el amor que sienten otros, de ponerle barreras y de intentar que encaje con ciertos cánones que no tiene cabida en el mundo actual.

Esto provoca que todavía haya muchos jóvenes que se sienten mal por sentir amor por personas de su mismo sexo. Chicos y chicas que viven un infierno personal entre vergüenza y culpabilidad porque creen que van a decepcionar a sus seres queridos por ser como son.

Eso es lo que le ocurría a Matthew, un joven estadounidense que, armándose de valor, decidió grabar el momento en el que le contó a su madre que es gay. Ocurrió en junio de 2015, pero la reacción de ella fue tan especial que el vídeo vuelve a estar en boca de todos años después.

Visiblemente nervioso, lo que nos da una idea de lo difícil que supone para Matthew tener esa conversación, el chico se sienta con su madre en la cocina y apenas es capaz de emitir una palabra. Es ella quien acaba sacándole la información, afectada por ver a su hijo pasándolo tan mal.

“No hay nada que puedas decir que me haga dejar de quererte”, le dice, y pocas frases pueden transmitir tanta tranquilidad y tanto amor. Y es que eso es lo que Matthew necesitaba, apoyo y comprensión, amor y cariño, la seguridad de saber que no hay nada malo en él y que jamás debería sentirse culpable por ser quien es.

Os dejamos el vídeo que ya ha emocionado a tantas personas, un auténtico estandarte de lo que es el amor de verdad. Ojalá algún día no haya ningún joven que lo pase mal por decirle a sus padres que es homosexual.

Fuente: PlayGround

Summary
Reacción de un madre ante su hijo gay
Article Name
Reacción de un madre ante su hijo gay
Description
Cuando Matthew decidió decirle a su madre que es gay, no esperaba su reacción. Hoy, el vídeo es un estandarte de lo que es el amor de verdad.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo