Bien entrados en el veranito, muchos aprovechan para ir unos días a la playa a despejarse de la vida ordinaria. Y para ir a relajarse, cada uno se prepara a su manera: los hay que no necesitan nada más que una toalla y los que se llevan media casa para pasar el día frente al mar.

En el término medio encontramos al clásico bañista que lleva una sombrilla para descansar del sol abrasador, y las sombrillas traen consigo tantas y tantas anécdotas que no sabemos ni por dónde empezar a contar. La típica que no se clava, la que se vuela, la que está colocada de forma que no da sombra, la que te ocupa algún crío despistado o la que te roba una vaca. ¿Una vaca? Sí.

vaca-bolonia-01

DosMaresMagazine

En la playa de Bolonia, en Cádiz, no es raro ver aparecer a pequeños grupos de vacas que dejan el campo atrás para darse una vuelta cerca de la orilla. Y cuando el calor aprieta de verdad, usan su ingenio bovino para refugiarse del sol.

vaca-bolonia-02

DosMaresMagazine

Eso es lo que le paso a un bañista que volvía a su sombrilla después de remojarse, y cuál fue su sorpresa cuando encontró que bajo su sombrilla estaban “aparcadas” una vaca y su ternero. ¡Qué listas!

vaca-bolonia-03

DosMaresMagazine

A ver cómo le explica uno a esa señora vaca que las sombrillas son privadas y que debería buscarse su propia sombra. Yo desde luego no entraría en discusiones. Mejor resignarse, untarse bien en crema solar y aprovechar para conseguir un buen bronceado.

Fuente: DosMaresMagazine

Summary
Vaca le roba la sombrilla a un bañista
Article Name
Vaca le roba la sombrilla a un bañista
Description
En la playa de Bolonia, Cádiz, no es raro ver vacas paseando, pero de ahí a que te roben la sombrilla hay un paso.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo