Jacob Staudenmaier es un adolescente de Scottsdale, Arizona, (EE.UU). Un chico aparentemente normal, con una vida común. Pero, sin embargo, hay una coincidencia que lo hace todo más especial: este chico es de la misma ciudad que la famosa actriz Emma Stone.

Teniendo en cuenta este detalle, Jacob ha apuntado a lo más alto con su pedida para la graduación del instituto o  promposal. Este último término es un juego de palabras en inglés entre proposal (proposición) y prom (graduación).

Este joven ha recreado la escena inicial de la película La La Land (La ciudad de las estrellas) para conseguir que Emma Stone, la protagonista del musical, vuelva a su ciudad natal. La idea no acaba ahí, el objetivo del chico de Scottsdale es que su cita para el baile de graduación en el instituto sea la mismísima Emma Stone.

La actriz tiene hasta el 29 de abril para aparecer en el Arcadia High School y hacer realidad el sueño de este talentoso adolescente. Si eso ocurriera, desde luego sería un hecho con el que hacer una película.

Y es que Jacob, con tan solo 17 años, ya puede llamarse cineasta amateur. Reescribió la letra de la canción Another Day of Sun y convenció a sus amigos para que aparecieran como extras en el vídeo.

Ante tal puesta en escena, el vídeo rápidamente se hizo viral y no tardó en dar la vuelta al mundo, llegando, por supuesto, hasta Emma Stone. La actriz, por su parte, decidió contestarle al joven Jacob, ya que era lo mínimo que se merecía. Le hizo llegar una carta en la que decía:

Gracias por hacerme la mejor proposición que nunca he recibido. No puedo explicar el honor que ha sido y cuánto me he reído con este excelentemente preparado vídeo. Estoy trabajando en Londres, pero espero que tengas un gran día de graduación y estoy muy agradecida de que hayas pensado en mí. Gracias y P.D. Me recuerdas a Gosling en los ojos. Con cariño, Emma“.

Fuente: Jacob Staudenmaier

Summary
Un adolescente baila para Emma Stone
Article Name
Un adolescente baila para Emma Stone
Description
Este chico ha creado una coreografía para pedirle a Emma Stone que sea su pareja en el baile de graduación de su instituto. El vídeo es al estilo de La La Land.
Author
Publisher Name
la Nube de Algodón
Publisher Logo