La cocina se ha convertido en todo un arte e Internet en la mejor herramienta para desarrollarlo. En la red tenemos las mejores recetas, las más sabrosas, las más llamativas, las más elaboradas y también con las que podríamos conseguir nuestra propia Estrella Michelín.

Pero al fin y al cabo, en lo que al día a día se refiere, las recetas que son fáciles y rápidas de hacer y que además son sabrosas y sanas se llevan la palma de oro. Nos gusta probar nuevos sabores, cuidar nuestra alimentación y tener tiempo para hacer otras cosas además de para cocinar.

Pues bien, hoy me ha sido inevitable detenerme frente a la receta que os traigo. Una ensalada muy fresquita y sana que tiene a la coliflor como protagonista. Y es que esta verdura, que no gusta a todo el mundo, acompaña a una ensalada original y con un sabor a limón que la hace diferente.

En el vídeo la mencionan como ceviche de coliflor, y aunque en la Nube de Algodón no estamos de acuerdo con este término, ya que el ceviche es otro plato muy distinto, sí que es cierto que no podíamos dejar pasar la oportunidad de que conocierais y probarais esta receta.

¡Muy atentos y buen provecho!

Fuente: kiwilimon

Summary
recipe image
Recipe Name
Ensalada de fruta y coliflor
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time