Para los niños, una de las cosas más divertidas y satisfactorias que pueden hacer es relacionarse con animales. Los animales enseñan valores sociales únicos a los niños, que difícilmente podrían adoptar de otra manera relacionándose con otras personas.

El rancho ecuestre Hillside Equestrian Meadows de Wolcott, en el estado de Connecticut (EE.UU), es uno de esos lugares donde enseñan tanto a grandes como pequeños a relacionarse con los animales de la granja, especialmente caballos, y a adoptar costumbres del entorno rural.

Precisamente allí fueron tomadas estas divertidas imágenes que podemos ver en el siguiente vídeo. Estos hermanos tratan de sacar a uno de los caballos del establo. Eso es lo que creemos al principio, pero cuando el mayor de ellos emplea durante un buen rato su fuerza para tirar de la cuerda, vemos que no es para nada un caballo lo que sale de la cuadra, ¡sino un pequeño poni!

¡Ver para creer! El poni parece tener una fuerza extraordinaria que casi acaba con la paciencia de este niño, que no se da por vencido hasta que lo consigue sacar por completo de allí. ¿Acaso es un poni tan perezoso que no le apetece pasear? O, ¿realmente hablamos de un poni con súper fuerza? Lo que es seguro es que la escena es para partirse de risa.

Fuente: Tamara Jaskiewicz

Summary
Un niño intenta sacar a pasear a un pony pero no tiene fuerza
Article Name
Un niño intenta sacar a pasear a un pony pero no tiene fuerza
Description
Una divertida escena en la que vemos a un niño intentando sacar de la cuadra a lo que pensamos que es un caballo, pero no, se trataba de un poni diminuto.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo