Divertida reacción de una niña al probar un refresco por primera vez

nina refresco

A todos los niños, por muy pequeños que sean, les gusta sentirse mayores. Cada pequeño paso que dan en las etapas de su crecimiento significa para ellos un gran avance a nivel personal. Les gusta sentirse independientes y hacer cosas que hacen sus padres. Por ejemplo, comer y beber lo mismo que los adultos.

Eso mismo le ha ocurrido a esta niña. La pequeña Evie se encontraba junto a su familia que comía en un restaurante de comida rápida. La niña quería sentirse tan mayor como ellos y le dieron a probar un trago de refresco. ¿Te imaginas cuál puede ser su reacción al probar esta bebida hasta ahora desconocido para ella?

La pequeña estaba totalmente convencida de que le iba a gustar aquello del interior del vaso y prueba a sorber a través de la pajita. Pero cuando traga la bebida... ¡su reacción es excepcional!

La niña rápidamente arruga la cara y los ojos le brillan, y acto seguido inclina la cabeza y hace un gesto de rechazo. Sin duda, no esperaba tener esa sensación en su boca cuando sorbió por primera vez un refresco con gas. ¡Los cambios nunca fueron fáciles!

Fuente: Earthos83

Subir