A todos los niños, por muy pequeños que sean, les gusta sentirse mayores. Cada pequeño paso que dan en las etapas de su crecimiento significa para ellos un gran avance a nivel personal. Les gusta sentirse independientes y hacer cosas que hacen sus padres. Por ejemplo, comer y beber lo mismo que los adultos.

Eso mismo le ha ocurrido a esta niña. La pequeña Evie se encontraba junto a su familia que comía en un restaurante de comida rápida. La niña quería sentirse tan mayor como ellos y le dieron a probar un trago de refresco. ¿Te imaginas cuál puede ser su reacción al probar esta bebida hasta ahora desconocido para ella?

La pequeña estaba totalmente convencida de que le iba a gustar aquello del interior del vaso y prueba a sorber a través de la pajita. Pero cuando traga la bebida… ¡su reacción es excepcional!

La niña rápidamente arruga la cara y los ojos le brillan, y acto seguido inclina la cabeza y hace un gesto de rechazo. Sin duda, no esperaba tener esa sensación en su boca cuando sorbió por primera vez un refresco con gas. ¡Los cambios nunca fueron fáciles!

Fuente: Earthos83

Summary
Te sorprenderá la reacción de esta niña al probar un refresco por primera vez
Article Name
Te sorprenderá la reacción de esta niña al probar un refresco por primera vez
Description
Esta niña quería sentirse tan mayor como sus padres y le dieron a probar un trago de refresco. Mira su reacción al sorber con la pajita aquello por primera vez.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo