Hay trabajos que realmente no veríamos como trabajos. Maravillas a las que se dedican solo los más afortunados. Jugar con osos pandas o cuidar pequeños animales son solo algunos de ellos.

Este trabajo existe solo en Dublín (Iralanda) y no podría ser mejor. Solo tienes que acariciar gatitos mientras estos permanecen en la clínica veterinaria. ¿Hay algo que lo supere?

Lo mejor de todo es que la clínica veterinaria, Just Cats Veternary, es solo para gatitos. Y en su anuncio especificaba claramente que el candidato al puesto “debía tener las manos suaves para poder acariciar a los gatos“.

Parece un sueño hecho realidad, pero es un trabajo tan real como la vida misma. Además, la clínica anunció que esperaba pagar “un salario de 20.000 a 25.000 euros (22.000- 28.000 dólares), pero depende de la experiencia del solicitante (el sueldo sería mayor para el solicitante con títulos veterinarios)”.

El candidato ideal sería aquel que “hablara dulcemente a los gatos, que fuera capaz de susurrarles y que calmara sus nervios al estar en el veterinario”. Por si fuera poco, el anuncio de la oferta de empleo indicaba también que si el candidato era capaz de “entender los diferentes tipos de ronroneo” el sueldo sería mayor.

Fuente: Time.money

Summary
El trabajo de tu vida es este
Article Name
El trabajo de tu vida es este
Description
¿Quieres trabajar con gatos? Cunado vea de qué se trata este trabajo no querrá tener otro diferente. Este es el sueño de cualquier amante de los felinos.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo