Harry es un jovencísimo compositor de 16 años de Chelmsford (Gran Bretaña). Este cantante adolescente quiso rendir un homenaje a su abuela recién fallecida de una manera muy especial: participando en el popular concurso televisivo Britain’s Got Talent.

El joven ofreció al público y a los jueces una actuación de lo más emotiva, mientras cantaba y tocaba el piano. Para Harry no era nada fácil subirse al escenario para cantar esta canción recordando sus momentos favoritos con su abuela ya que esta había fallecido tan solo una semana antes y no había podido ver su exitosa actuación.

Harry tenía un único propósito: que su abuela, con la que había mantenido una estrecha relación, estuviera orgullosa de él. Bajo el título Not Alone (“No estás sola”), este joven británico escribió la canción cuando fue testigo del deterioro de salud de su abuela debido al rápido avance de la enfermedad que padecía su abuela: el Alzheimer.

Tras el éxito recogido en el programa, Harry ha querido utilizar el dinero obtenido con su canción para recaudar fondos benéficos para la investigación de esta terrible enfermedad a cargo del Alzheimer Research UK,  el principal centro de investigación de la demencia en el Reino Unido.

Fuente: Britain’s Got Talent

Summary
Te emocionarás con la canción que le dedica este joven a su abuela enferma de Alzheimer
Article Name
Te emocionarás con la canción que le dedica este joven a su abuela enferma de Alzheimer
Description
Harr Gardnet, de 16 años, quiso rendir un homenaje a su abuela recién fallecida de una manera muy especial: participando en el concurso Britain's Got Talent.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo