El talento es algo que cuando llama a tu puerta no hay que dejar escapar. A partir de ese momento no es todo magia, sino trabajo y pasión para llegar a lo más alto.

A juzgar por lo que vemos en Jadyn, una chica de tan sólo 11 años, tiene tanto talento como pasión. Escucharla pone los pelos de punta. Nos guste o no este estilo musical, su interpretación nos va a conmover sin lugar a dudas.

Y lo más alucinante de todo es que su edad no se asemeja a la edad de su voz y lo que con ella transmite, cualquiera que la escuchara con los ojos cerrados diría estar frente a una estrella consagrada de la música.

Con su versión The Sound of Silence deja a todos con la boca abierta. Lo hace tan bien, que es fácil olvidar que esta es una versión de los legendarios Simon and Garfunkel.

El riesgo de versionar grandes temas de artistas consagrados, es precisamente no llegar a la altura, pero con Jadyn no ocurre lo mismo, más bien sucede todo lo contrario. Sube el volumen y disfruta:

Fuente: Jadyn Rylee

Summary
El talento de esta niña no te dejará indiferente
Article Name
El talento de esta niña no te dejará indiferente
Description
El talento es algo que cuando llama a tu puerta no hay que dejar escapar. Esta pequeña de 11 años ha tenido la suerte de cantar como un genio de la música, escucharla pone los pelos de punta.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo