Su enorme perro la ayuda a caminar, y a cambio ella le ha preparado el día perfecto

mejor dia perro1

Bella, la pequeña de 11 años, y George son los protagonistas de una bonita historia de amistad y superación. La niña de Ipswich, Massachusetts, (EE.UU) fue diagnosticada con el síndrome de Morquio cuando solo tenía dos años y medio. Esta rara enfermedad genética ataca los huesos, por lo que para la niña estaba siendo muy difícil andar o hacer ciertos movimientos.

Hasta que llegó George y cambió todo. Este enorme can va con Bella por todas partes, desde que se levantan hasta que vuelven a su cama por la noche. El vínculo que tienen podría ser el motivo perfecto para una película de Hollywood. Además, hace que quienes lo vean tengan la misma sonrisa que ellos.

Este dúo con una historia más que especial, se merecía al menos un día en sus vidas que fuera tan especial como ellos. Este gran danés y su humana iban a disfrutar de un día de cine juntos.

Una pista, lo mejor del día para George fue, con toda seguridad, la fuente de hamburguesas que pudo comerse enterita el solo.

Bella y George se pasan el día juntos, se entienden a la perfección

George, el gran danés, ayuda a Bella en todo lo que puede. Ella camina más fácilmente con su mejor amigo al lado

Ambos se merecían un día de lo más especial juntos, con comida, juegos y nieve solo para ellos

Gracias a una asociación encargada de dar el mejor día de sus vidas a mascotas como Gerge, él y Bella disfrutaron de todo lujo de comodidades

Imagina poder comerte todas las hamburguesas que desees, ¡George lo hizo!

Jugar durante todo el día, e incluso recibir regalos

Después de un día estupendo hay que descansar como se merece

Con un buen hueso y tu mejor amigo

Fuente: Bar&Co

Subir