Cuando hacemos un regalo sabemos que hemos invertido mucho más que dinero en comprarlo, hemos dedicado tiempo a pensar la mejor opción y también a comparar los diferentes modelos. Siendo un proceso de estas características, siempre nos gusta darle emoción hasta el último momento y por ello el envoltorio es tan fundamental.

Si tenemos tiempo y ganas seguramente nos preocupamos por encontrar un papel de regalo que se adecue a la persona y a la situación, y si además podemos decorarlo aún más, mejor que mejor, y es que los detalles siempre cuentan.

Si eres de las personas que les cuesta hasta envolver los regalos más simétricos, no te olvides de este magnífico truco para envolver cualquier regalo de manera perfecta. Aunque nosotros hoy queremos dar un paso más allá y enseñarte a decorar aún más tus regalos con un lazo de tela.

truco-lazo-01

Sólo necesitas algunas cintas de los colores que más te gusten y un tenedor, sí, el utensilio que nos sirve para comer también nos ayuda a hacer lazos de tela.

En realidad este patrón puedes utilizarlo para hacer lazos que después puedes utilizar para lo que quieras, desde adornar regalos hasta hacerte un complemento para el pelo. ¡Hacerlo es mucho más sencillo de lo que imaginas!

Fuente: Handimania