La maternidad o la paternidad es algo que nos cambia la vida por completo. No sólo porque llega a nuestra vida un nuevo ser que amamos, sino que nuestra rutina se ve profundamente descolocada. Poco a poco nos vamos creando una nueva forma de vida y adaptamos todos nuestros hobbies a la nueva familia.

Sin embargo, una vez que estemos acostumbrados al cambio, se recomienda que sigamos ejerciendo todo aquello que nos hace felices. Deporte, leer, el cine, el baile, la música, cualquier cosa es buena para sentirnos satisfechos con nosotros mismos. Sin embargo, ¿pensáis que debemos hacer esas actividades sin nuestros hijos?

Os traemos un vídeo que supera los 55 millones de reproducciones. En él vemos una clase de baile para papás. Estos hombres, a los que les gusta moverse, han podido aprender coreografías junto a sus hijos pequeños. La música, como sabéis, crea grandes estímulos, así que esta actividad parece ser perfecta para todos ellos.

Si bien es cierto que las imágenes pueden parecernos divertidas y tiernas, también cabe destacar que es una buena imagen sobre la conciliación familiar. Un tema que, aún hoy, sigue estando en debate. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gustaría vivir una clase de baile así? Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios.

Fuente: Daily Mail

Summary
Clase de baile para padres e hijos
Article Name
Clase de baile para padres e hijos
Description
Una bonita clase de baile en la que los padres pueden hacer la actividad que más les gusta acompañados de sus hijos bebés. Las imágenes son realmente divertidas y tiernas.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo