Se hace el duro, pero este husky no tiene nada que hacer ante los encantos de su bebé

bebe husky

Cuando nos buscan nos encuentran. Si tratan de convencernos de algo por un rato, lo más probable es que acabemos cediendo. Un poco como aquello que cantaba María Isabel de "no me toques las palmas, que me conozco".

Este husky no habla, pero lo dice todo con su mirada. Se hace el duro, como hemos hecho todos, para no caer en la tentación. Pero somos seres vivos y tenemos sentimientos.

Y este bebé es el más tenaz de los compañeros de juego. No ceja ni un segundo tratando de ablandar a su amigo peludo.

bebe-husky

¡Et voilà! Ha caído en la trampa. ¿Lo dudabas? En el vídeo se puede ver el segundo exacto en el que el animal se rinde ante el encantador de perros.

Que nos sigan el juego es lo mejor que hay. Y saber cómo hacerlo es una técnica que hay que saber dominar; este bebé la maneja a la perfección.

bebe-husky1

A veces es mejor dejarse llevar, justo como hace este husky con su amigo del alma. Crecer jugando es la mejor de las maneras de aprender; y si encima es con una mascota, mejor todavía. Muchos estudios revelan que los niños que viven con mascotas en casa son más felices y entienden mejor el concepto de compartir. Lo de estos dos está claro, ¿no crees? ¡Disfruta del vídeo!

Fuente: Rumble Viral

Subir