¿Sabrías decir cuál es el origen del perro? ¿Por qué hay tanta variedad de razas? Seguramente hayas escuchado algunas teorías o hipótesis diferentes pero ninguna que se confirme a ciencia cierta.

Conocer el origen de los animales más comunes es realmente interesante. Estamos acostumbrados a recibir nociones de historia desde pequeños, pero apenas sabemos nada de la historia de nuestros amigos animales y de cómo fueron evolucionando muchas de las especies que existen actualmente. 

Es por eso que hoy vamos a enseñaros una de las teorías evolucionistas que hablan sobre el origen de los perros, o al menos de algunas razas. Se trata de la creencia de que el perro desciende del lobo. 

Hay estudios que dicen que el perro y el lobo provienen de un antepasado en común. Pero nunca antes habíamos escuchado una hipótesis tan aparentemente sólida cómo la que veremos a continuación, ¿quieres conocerla? ¡No te pierdas este vídeo!

Fuente: PlayGround

Summary
¿Sabrías decir cuál es el origen de los perros? La respuesta te sorprenderá
Article Name
¿Sabrías decir cuál es el origen de los perros? La respuesta te sorprenderá
Description
Una de las teorías que hablan sobre el origen de los perros, o al menos de algunas razas. Se trata de la creencia de que el perro desciende del lobo.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo