El refugio de animales Furkids situado en Atlanta, Georgia, ha demostrado que no hace falta tener mucho dinero para hacer un buen anuncio. Muy al contrario, puede hacerse casi sin presupuesto y en menos de una hora. Parece increíble, pero no lo es tanto si lo hacemos del mismo modo que lo han hecho ellos. Con mucho humor, ganas y amor de sobra.

Tan bien les ha salido que el vídeo se ha hecho viral y acumula ya 4.352.328 visualizaciones. El protagonista del vídeo, Paul Preston, es el personaje principal, todo el peso recae sobre él y los gatitos.

Lo mejor de todo es que actúa como si fuera un vendedor de coches y eso queda realmente bien. La idea para el anuncio en realidad la tuvo la hermana de este hombre que es una de las voluntarias más asiduas de la protectora.

Preston es un contratista pero para nada es un cómico, sin embargo le sale tan bien que casi parece que llevara años en el mundo de la actuación. Hacerlo llevó solo poco más de 30 minutos pero es lo de menos, porque pocos lo dirían viendo el resultado.

Por supuesto además de Paul hay otros tantos protagonistas tan buenos o mejores que él.

He aquí algún ejemplo de las principales estrellas del vídeo. El gatito que choca los cinco es toda una estrella mediática, pero ninguno de ellos tiene desperdicio. Todos tienen una cualidad que los hace especial.

No hay que olvidar que el objetivo del vídeo no es otro que encontrar un hogar para todos estos felinos sin casa.

Es importante tener en cuenta siempre la adopción y dejar de lado la compra venta de animales. Esta es una costumbre horrible que debe desaparecer de una vez por todas, igual que el hecho de abandonar animales.

Fuente: Furkids Animal Rescue and Shelters