¿Te imaginas encontrarte con un oso que se encuentra en peligro por la carretera? Lo más probable es que quisieras ayudarle pero también es cierto que hay que tener muchas agallas para bajarse del coche y acercarse a él ya que, es un animal salvaje y nunca se sabe cómo podría reaccionar ante un desconocido.

Pues bien, este hombre, que podemos ver en el video, no se lo pensó ni un momento y salió disparado de su coche para asistir a este oso que tenía su cabeza atrapada en un cubo y estaba completamente aturdido.

Todo parecía indicar que el animal se encontraba atrapado de esa manera durante varios días. Ante esta terrible situación, este hombre quiso ayudarle, se bajó del coche y con la ayuda de otras tres personas trataron de quitarle el cubo de la cabeza. No fue tarea fácil, ya que el animal estaba asustado, al no poder ver nada a su alrededor, y no paraba de moverse de un lado para otro. Además, el cubo estaba muy atascado y tuvieron que emplear mucha fuerza y varias herramientas para conseguir desprenderlo por completo.

Sin duda, un acto realmente heróico el de estos hombres que se jugaron su propia vida por salvar la de este animal y que, seguramente, se lo agradecerá el resto de su vida.

Créditos: LAD Bible

Summary
Este oso se encontraba atrapado y este hombre encontró la mejor manera de ayudarlo
Article Name
Este oso se encontraba atrapado y este hombre encontró la mejor manera de ayudarlo
Description
Este hombre salió disparado de su coche para asistir a este oso que tenía su cabeza atrapada en un cubo y estaba completamente aturdido.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo