Este perro tan simpático que vemos subido encima del tejado es Huckleberry. El hecho de que se encuentre en la parte de arriba de su casa no es algo casual, sino algo realmente común para esta mascota y sus humanos.

Un día cualquiera, el animal comenzó a escalar hacia el tejado y quedarse allí parado contemplando el paisaje desde las alturas. Al principio resultó algo curioso para su familia, pero esto se convirtió en algo muy habitual y acabó siendo una costumbre. Sí, a Huckleberry le gusta contemplar el barrio desde las alturas, así lo tiene todo bien vigilado.

El dueño de este labrador comenzó a tomárselo con tal humor que incluso creó un hastag, #hucktheroofdog, para compartir con el resto del mundo las hazañas de su mascota vía Internet. En poco tiempo se hizo tan viral que fueron muchos los curiosos los que quisieron acercarse hasta la vivienda para contemplar a este impresionante perrito.

Un animal de lo más curioso

Algunos vecinos que desconocían la razón por la que Huck se encontraba allí, llamaban insistentemente a la puerta de la casa para advertir a los dueños. Por lo que finalmente optaron por colocar una nota para que nadie se alarmase, ya que en realidad el perro estaba en un lugar seguro.  Así se puede leer:

¡No se alarme!
Huckleberry está a la altura de su nombre y aprendió a saltar sobre nuestro techo del patio trasero. Nunca lo dejamos en el patio trasero si no hay nadie en la casa. No saltará a menos que lo atraigas con comida o con una pelota. Gracias por su preocupación, pero por favor no llamen a nuestra puerta… ¡Sabemos que está ahí arriba! Pero no dude en fotografiarlo y compartirlo con el mundo”.

Fuente: Bored Panda

Summary
Este perro tiene una curiosa manera para observar todo a su alrededor
Article Name
Este perro tiene una curiosa manera para observar todo a su alrededor
Description
Huckleberry es un simpático perro que adora subirse encima del tejado, algo realmente común para esta mascota y sus dueños que asombra a todos sus vecinos.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo