Cuando sacas a pasear a tu mascota por el parque o por las calles de tu ciudad, por lo general, no suele haber mucho peligro. Sin embargo, parece que nunca debemos bajar la guardia porque podemos encontrarnos con cosas tan desagradables como la que hoy compartimos con vosotros.

Emma Medeiros, procedente de Regina (Canadá), salió tranquilamente a pasear junto a sus dos perros cuando estos se detuvieron y empezaron a olfatear algo en el suelo. Emma se acercó y vio que se trataba de varias piezas de carne, con forma de salchichas, que había en el suelo. Por suerte, Emma fue precavida y en lugar de dejar que los perros comieran la carne sin más, quiso cogerla para ver qué era exactamente.

Al partir las piezas de carne se llevo una desagradable sorpresa: tenían ¡cuchillas en su interior! Alguien las había introducido dentro de la carne para engañar a los perros y que estos se la llevaran a la boca sin pensar. Por ello, contactó con la policía y compartió lo sucedido en redes sociales, para alertar al resto de dueños de perros del peligro que corrían. Menos mal que se dio cuenta a tiempo, ya que ingerir esta carne manipulada podría haber sido mortal para estos animales.

Aún no han encontrado al responsable, pero parece ser una terrible e injustificable práctica que ya se ha extendido por varias partes del mundo.Por ello, desde La Nube de Algodón recomendamos estar precavidos y prestar mucha atención a lo que pueda coger u observar nuestra mascota durante el paseo, ya que, aunque nos cueste creerlo, hay personas que quieren hacer daño a los animales, sin importarles las consecuencias.

Fuente: Youtube

Summary
Salió a pasear con sus perros y se encontró con una desagradable sorpresa
Article Name
Salió a pasear con sus perros y se encontró con una desagradable sorpresa
Description
Una joven canadiense salió a pasear con sus dos perros, cuando vio que estos se detenían y empezaron a olfatear algo en el suelo. ¡No creerás de que se trataba!
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo