Estar dispuesto a hacer lo que sea por un ser querido, compartir la alegría y regalar todo lo que se tiene por amor. Esos son algunos de los ingredientes básicos que comparten las abuelas del mundo. Características que tiene también Carmina, una profesora jubilada que cree que ha ganado la lotería.

En el infinito amor que le tiene su familia y sus amigos, el pueblo entero se vuelca con ella para tratar de hacer creíble el pequeño error que ha tenido con su cupón de la lotería.

Si el año pasado ya te emocionaste con Justino, este año no podrás evitar derretirte con esta mujer que le da prioridad a la felicidad ajena antes que a la propia.

Un historión que comienza antes de que sea siquiera el día del sorteo de lotería de Navidad, porque aunque la suerte nos acompañe en sorteos, así el amor entre personas es el verdadero premio de todos los anuncios de lotería. 

Qué maravilloso cuando vemos la alegría de los otros y cuando somos participes de esa alegría. No se sabe si es mejor la felicidad de sonreír por alguien o que seas la causa de que alguien sonría por ti, pero cuando se juntan las dos cosas debe ser algo parecido a este vídeo.

Carmina trae de la mano no solo el nuevo sorteo de Navidad de este año, sino el sentimiento de amor que todos tenemos por alguien especial para nosotros.

loteria-navidad1

Carmina es la mujer que defiende la felicidad propia al ver felicidad ajena, “porque la suerte es compartirlo”. La Navidad se acerca y su espíritu nos invade. El amor entre familia y amigos predomina frente a un premio en metálico.

Una vez más, el anuncio de la lotería está dando mucho de que hablar. No os lo perdáis.

Fuente: Loterías y Apuestas del Estado