No hay duda que los animales son una auténtica caja de sorpresas y pueden dejarnos boquiabiertos cuando menos lo esperamos. Ya sea con alguna ocurrencia inesperada, con alguna actitud propia de un humano, o incluso con alguna actitud propia de otra especia, ellos siempre saben cómo alegrarnos el día.

Sino que se lo digan a este cervatillo que decidió hacer una escapadita hasta el barrio residencial más cercano y refrescarse de la mejor manera posible en un día caluroso. Entra en el jardín trasero de una casa de Freehold, en Nueva Jersey (EE.UU) para zambullirse en la piscina de la familia y disfrutar de un refrescante bañito.

¿Te imaginas que sales al patio de tu casa y te encuentras con semejante estampa? No nos queremos imaginar la cara que pondrían los dueños de la casa al encontrárselo ahí. No obstante, el pequeño animal fue de lo más respetuoso y tras completar una vuelta completa a la piscina, salió del agua y se marchó como si nada.

Y es que, ¿a quién no le sienta bien un buen baño en un día de mucho calor?

Fuente: NJ.com

Summary
Este ciervo tuvo la mejor idea para refrescarse en un día de calor
Article Name
Este ciervo tuvo la mejor idea para refrescarse en un día de calor
Description
Este cervatillo que decidió hacer una escapadita hasta el barrio residencial más cercano y refrescarse de la mejor manera posible en un día caluroso.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo