A menudo nos entristecemos con las noticias que se publican acerca del maltrato animal. Parece increíble que en el siglo en el que vivimos sigan existiendo cosas tan bárbaras como los zoológicos, los circos con animales o las corridas de toros, entre otras muchas.

El ser humano, por alguna razón, siempre se ha visto con el derecho de hacer con los animales lo que le plazca. Y si bien es cierto que queda mucho camino por recorrer para conseguir que los animales tengan unos derechos dignos, también es verdad que hay muchas personas y organizaciones que se dedican a rescatar y mejorar la calidad de vida de los animales.

Hoy queremos ver la cara positiva de la moneda y hacer un pequeño homenaje a los animales. Porque ellos, ante la falta de empatía del ser humano, siempre se muestran cariñosos y nos dan constantes lecciones acerca del amor y la lealtad. No sólo hablamos de los animales más domésticos como los gatos o los perros, sino también de animales de granja o salvajes que, de alguna manera, se sienten agradecidos con los humanos.

Te traemos una recopilación, posiblemente la más bonita y tierna que veas hoy, de animales que corren para abrazar a unos humanos que le han ayudado. Ellos entienden que no todos somos iguales y que aún queda gente buena luchando por un mundo mejor.

Fuente: Porqués Naturaleza

Summary
Recopilación de animales cariñosos
Article Name
Recopilación de animales cariñosos
Description
Os traemos una recopilación de imágenes que nos demuestran una vez más lo cariñosos que son los animales. Una ronda de abrazos que nos enternece el corazón.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo