De piedra. De una pieza. Con los ojos como platos o la boca hasta el suelo. Llamadlo como queráis, pero así me quedé cuando vi por primera vez este vídeo, y no podía dejar pasar la oportunidad de compartirlo con vosotros.

La verdad es que pocas cosas hay más satisfactorias como que te respondan con un buen gesto. Que te devuelvan una sonrisa, que aguanten la puerta cuando sales después, o que respondan amablemente cuando das los buenos días. Pequeños detalles que hacen el día a día más agradable y que no cuestan nada.

Pues resulta que en cuestiones de educación, los animales también tienen algo que demostrar, y si no lo crees, espera a ver la reacción de este oso cuando le saludan desde un coche.

oso-saluda-02

Una familia pasea por el campo en su coche cuando ve a un oso sentado junto a una valla. ¿Qué hacen? Pues lo típico, lanzarle un saludo al animal, como cuando ves pasar un tren o un avión; por si acaso.

Lo mejor es que el oso, o más bien el señor oso, no duda un instante en devolver el saludo dejando a todos sin palabras.

oso-saluda-01

¿Estás preparado para ver al oso más educado del mundo? Aquí lo tienes.

Fuente: Viral Videos 2016