El pasado mes de febrero tuvo lugar un verdadero acto de amor que te emocionará. Todo ocurrió cuando un oficial de la policía de Novo Horizonte (Brasil) vio a la perra de su vecino fuera de su casa hurgando entre la basura de la calle. Al principio no le dio demasiada importancia, pues pensó que andaba buscando algo para comer y no le causó asombro, pero cuando se acercó a ella para ver en detalle qué era lo que husmeaba, ¡cual fue su sorpresa cuando vio lo que había en el interior de una de las bolsas!

La perra estaba allí, junto a aquellas bolsas de basura, con la intención de sacar a un pequeño cachorro abandonado. Ella misma pudo tomarlo del cuello y sacarlo de la bolsa en la que había sido dejado a su suerte ante la mirada atónita del policía.

El oficial rápidamente contactó con un experto en animales de la zona para poder brindarle ayuda y encontrar una nueva familia para este pequeño cachorro.

Una nueva oportunidad

Entre ambos pudieron encontrar  a una madre adoptiva para el cachorro, gracias a una publicación que publicaron en la red social Facebook. La perra que lo encontró podría haber sido una muy buena madre, sin embargo el cachorro recién nacido necesitaba de unas atenciones que ni la perra ni sus humanos podrían brindarles en ese momento.

El policía vecino y el hombre que le ayudó pudieron brindarle una buena vida al cachorro. Pero lo cierto es que aquí la heroína, sin duda, es la perra que rebuscó en la basura hasta encontrarlo. No entendemos cómo alguien es capaz de cometer una atrocidad así, menos mal que siempre hay animales más buenos que los humanos.

Fuente: Notas de Mascotas

Summary
El verdadero acto de amor de esta perra por un cachorro abandonado
Article Name
El verdadero acto de amor de esta perra por un cachorro abandonado
Description
Una perra encontró a un cachorro fue abandonado en la basura y y salvó su vida ya que ahora el pequeño se encuentra siendo amamantado por una madre adoptiva.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo