El mundo está lleno de maravillas. Animales, vegetación y fenómenos naturales que nos dejan con la boca abierta. No siempre estamos atentos o nos damos cuenta, pero ocurren a nuestro alrededor.

Bastaría echar un vistazo a nuestro entorno para darnos cuenta de las maravillas que esconde nuestro planeta. Algo parecido le ocurrió a este hombre, que descubrió un insecto nunca visto antes.

Se llama Mountain Katydid y es una especie de escarabajo con alas que era completamente nuevo. Este hecho en sí mismo es ya bastante impactante, sin embargo este hombre todavía descubriría una cosa más.

Para su sorpresa, cuando tocó el nuevo insecto, éste echó a volar abriendo su caparazón y desplegando sus alas. Y no solo eso, sino que al mismo tiempo desplegó una enorme belleza.

El interior de este insecto es tan impactante que el descubrimiento no es solo el de una nueva especie, sino el de un animal bellísimo que habita en el área de Brisbane, Australia.

Fuente: Hugh Johnson

Summary
Un nuevo insecto lleno de belleza
Article Name
Un nuevo insecto lleno de belleza
Description
Un nuevo insecto, parecido a un escarabajo con alas, ha dejado a la humanidad con la boca abierta. Su belleza es tal que al verlo te sorprendes.
Author
Publisher Name
la Nube de Algodón
Publisher Logo